Blog

MARATÓN DE SEVILLA 2015

fresh-foam-zante-sevilla-promo-700x537x80LA ZURICH MARATÓN DE SEVILLA 2015 YA TIENE SU ZAPATILLA

Por: New Balance

New Balance ha anunciado hoy el lanzamiento de la Sevilla Fresh Foam Zante para el próximo 20 de diciembre. Es la última edición de la colección Fresh Foam, diseñada en primicia para la Zurich Maratón de Sevilla 2015. Se trata de una oportunidad única para los corredores que busquen una sensación de pisada más suave y una rápida transición a través de cada zancada.

Las Fresh Foam Zante, es una zapatilla de entrenamiento diario que se ajusta a las necesidades de cada corredor, proporcionando una sensación de máxima suavidad, amortiguación y ligereza gracias a su mediasuela Fresh Foam Lite y a su suela de contacto total, perfecta para runners que buscan un apoyo medio-delantero. Su construcción aporta sujeción en los puntos adecuados con una nueva horma, una puntera más reactiva y un drop de 6mm., consiguiendo una mezcla perfecta. La combinación de tejidos sin costuras y Fantom Fit, también aporta un gran equilibrio entre sujeción y ligereza, condiciones vitales para una zapatilla rápida.

EVENTO DE LANZAMIENTO

NB MARATHON DEALER

La Fresh Foam Zante de la Zurich Maratón de Sevilla sale al mercado apoyada por un paquete promocional nunca visto anteriormente. El 20 de diciembre coincidiendo con su estreno en toda la península las primeras 4 personas por punto de venta que quieran adquirir esta rápida zapatilla se encontrarán con un descuento que irá desde 100% del importe de la zapatilla hasta el 25% en tramos fraccionados; asímismo los clientes que no sean tan madrugadores tendrán de regalo promocional una gorra a juego con la zapatilla* (hasta finalizar existencias) y la opción de conseguir de forma totalmente gratuita un codiciado dorsal** para la prueba que da nombre a esta especialísima Zante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>